Hidroterapia de colon

9 Nov 2018

¿QUE ES LA HIDROTERAPIA DE COLON?

La hidroterapia de colon es un método que tiene como objetivo eliminar los deshechos orgánicos que acumulan y quedan adheridos en las paredes y pliegues del colon. Disfrutar de un intestino grueso limpio, es el método ideal y uno de los pilares fundamentales para un bienestar general, una piel saludable y una buena vitalidad física. La hidroterapia de colon no es un método que solucione los problemas de estreñimiento, aunque es una buena ayuda junto con cambios de alimentación.

¿PARA QUIEN ES?

Esta terapia va dirigida a todas las personas que quieren disfrutar de una limpieza interior satisfactoria y con inquietudes por una vida saludable. A pesar de que no soluciona estreñimiento si que nos ayudara a empezar un tratamiento que mejore lo transito intestino y las patologías derivadas d de un intestino grueso poco saludable, la edad recomendada es a partir de los 10 - 12 años.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Las sesiones no tienen una duración determinada, todo depende de cada persona, de sus necesidades, los hábitos alimentarios, estilo de vida ... Aproximadamente podrían hablar d´una hora de duración pero todo dependerá de las carasterísticas que hemos comentado.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

La cantidad de sesiones dependerán un poco de las características que hemos comentado antes, pero l`experiencia nos dice que para limpiar en profundidad todo el intestino grueso, en la gran mayoría de casos son necesarias 2-3 sesiones si es la primera vez que se realiza este tratamiento y 1 sesión cada año o 6 meses después.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Restaurar las funciones normales del organismo y equilibrar el metabolismo, mediante la limpieza de todo el intestino grueso y normalizar los procesos de absorción de nutrientes. Con la hidroterapia de colono conseguimos:
La eliminación de los puntos endurecidos, antiguo material, los residuos y las toxinas nocivas.
Restablecer el equilibrio adecuado del PH por cuerpo.
Estimular el sistema inmunológico.
Permitir un paso más libre de los nutrientes a la sangre.
Aumento de la prevención de la absorción de tóxicos a través de la mucosa sana.
Proporcionar un entorno favorable para la micro flora y la digestión.
Fortalecer el movimiento peristàltico del colon.
La hidroterapia de colon se un método paralimpiar el organismo de subtancias potencialmente nocivas que el colon no puede descargar con peritaltismo natural.

Descargar el dossier

Titulo

2 Mes Año

Texto

Titulo

3 Mes Año

Texto

Suscribirse a nuestras ofertas: